Algo sobre mí

 ¡Hola! Me presento: Soy Eva, una chica extremeña estudiando su primer curso en la Universidad en Salamanca, concretamente el grado de Pedagogía, en la Facultad de Educación.

Lo que más me gusta en el mundo son los animales: para mí salir al campo con mi perra y con música es algo terapéutico. Como ya he dicho, también me encanta la música, y de todo tipo. Sin embargo mis géneros favoritos son el rap y el pop inglés y español.

Haber venido a Salamanca a estudiar era mi sueño, y esto aumentó cuando en 2º de Bachillerato dí  la asignatura de Historia del Arte, y pude estudiar todos los edificios que tiene esta ciudad. A pesar de estar sufriendo un primer año un poco atípico, por la pandemia de Coronavirus, me lo estoy pasando genial, conociendo a gente muy guay y yo creciendo como persona y madurando.

Aquí dejo una foto de mí:



Comentarios