Mis expectativas sobre TIC

Para empezar a hablar sobre mis expectativas hacia la asignatura de Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación, más conocida como TIC; primero he de decir que me considero  una persona que se desenvuelve bien con las redes sociales y las tecnologías en general, ya que al pertenecer a mi generación estamos desde muy pequeños conectados a Internet. Por tanto, con TIC espero mejorar mis habilidades de manera más profesional y enfocada a la Pedagogía.

Espero llegar a darle a las TIC la importancia que en el momento en que vivimos tienen, ya que es mucha. Vivimos totalmente conectados, es una realidad, y estas tecnologías nos podrán facilitar el periodo de aprendizaje y de enseñanza en un futuro.



Comentarios